¿Quiénes somos?

Somos un grupo de expertos en recursos humanos que decidimos poner nuestra experiencia, recopilada a lo largo de nuestras carreras y de nuestras innumerables entrevistas, al servicio de todas aquellas personas que se encuentran en la búsqueda de empleo actualmente.

Estamos compuestos por dos licenciados y tres analistas que a diario vemos solicitudes de empleo que están hechas de manera deficiente. Pero al entrevistar al postulante descubrimos que es un trabajador excepcional, con cualidades que no se ven reflejadas en las solicitudes de empleo y, por tal, es un talento que se pierde y es una persona que no consigue el trabajo que se merece.

Nos conocemos desde la universidad y cada uno de nosotros trabaja en empresas diferentes, pero siempre que nos reunimos por una copa o un café encontramos que muchos postulantes a trabajos no saben presentar la solicitud.

Nos nació así la idea de crear una web para ofrecer las herramientas necesarias para que pudieras hacer una excelente solicitud y resaltar tus habilidades laborales.

¿Qué nos incentivó para crear este sitio? 

Gran parte del proceso para encontrar un buen empleo pasa por llenar una solicitud de manera correcta y, muchas veces, las personas no saben cómo hacer esto y sus habilidades quedan invisibles ante el mercado laboral.

Nuestra motivación para hacer la web es que tengas una plantilla que te ayude a postularse y alcanzar tu empleo soñado y un mejor salario.

Saca provecho desde ya mismo a tus habilidades y hazlas visible en un medio laboral cada día más competitivo, pero no importa porque estarás en la cima con tan solo rellenarlo.

Sabemos que con nuestra ayuda el empleo que sueñas puede ser realidad. Estamos aquí para ayudarte.

¿Cómo conseguimos nuestros objetivos?

Toda la información sobre nosotros que incluye habilidades, conocimientos y desarrollo profesional debe organizarse en una plantilla o documento con formato de solicitud de empleo, para que la empresa pueda evaluar rápidamente nuestras capacidades.

Muchas son completamente originales, creadas por nosotros mismos y otras han sido recopiladas y estudiadas minuciosamente para ponerlas al servicio de quien las necesite. La solicitud de empleo es un documento que puede ser completado y redactado por cualquier persona que desee trabajar por cuenta ajena o por cuenta propia. 

Nuestros formatos condensan la información sobre la preparación académica, los cursos realizados y todo aquello que haya contribuido al desarrollo profesional y demuestra a la empresa que seríamos una valiosa incorporación a sus filas.